Construcciones Victor Tormo S.L ha finalizado para el Ayuntamiento de Gandía las “Obras de adecuación general y rehabilitación de la pasarela de madera para peatones “Senda Azul”, que se encuentra al final de la playa, situada entre la Avenida del Nord y la calle Ribera Baixa.
Las principales actuaciones han consistido en el tratamiento de la madera en zona de tránsito, previa sustitución de todas las tablas rotas, el tratamiento del pasamanos, la instalación de nuevo mobiliario urbano, la sustitución de lámparas halógenas por lámparas de led con la consiguiente mejora energética y la plantación de nuevas palmeras.
Cabe destacar también entre otras mejoras, la reposición completa de la pasarela fija de la calle Ribera Baixa, y la instalación de nuevas balizas luminosas en las escaleras, que mejorarán notablemente la señalización y seguridad de los usuarios.
Estos trabajos se han sufragado con una ayuda de la Diputación de Valencia de 125.000 €.
A la inauguración el 3 de julio han asistido como principales Autoridades la Alcaldesa de Gandía, Diana Morant,y la Diputada de Turismo, Pilar Moncho.