Victor Tormo S.L. Construcciones y contratas
valencia














Quienes somos


Nuestra empresa VICTOR TORMO  S.L , está dedicada al sector de la construcción, con una experiencia profesional de  más de 20 años.

Somos una empresa puntera tanto en el ámbito de la edificación como en el de obra civil, siendo nuestra mejor carta de presentación el conocimiento constructivo adquirido durante todo este tiempo, que nos ha permitido aconsejar, apoyar y beneficiar a nuestros clientes.
Durante todos estos años de bagaje profesional, el dimensionamiento de nuestra empresa ha sido ajustado y contenido, dándose un crecimiento de hasta un  40% en los dos últimos años.

El valor de la empresa reside en las relaciones duraderas, tanto  con los clientes  como con el personal y equipo humano que componen la misma, dado que estos últimos son los principales artífices de los trabajos bien ejecutados, destacando en ellos la  ilusión, entrega y capacitación profesional. Siempre teniendo como premisa la satisfacción de nuestros clientes que es también nuestra propia satisfacción.

Victor Tormo S.L. Construcciones y contratas l Nota legal l Canal de noticias RSS VITO: Construcciones y contratas valencia