Victor Tormo S.L. Construcciones y contratas
valencia














Calidad


Victor Tormo S.L. es sinónimo de calidad, de trabajo bien hecho y atención especializada. A través de nuestros profesionales ponemos a su servicio la experiencia y el saber hacer.

Nuestra filosofía: Compromiso, Responsabilidad y Profesionalidad. Estamos en la vanguardia de la construcción. Ejecutamos obras que emplean materiales novedosos y requieren soluciones técnicas de última generación.

Nuestra metodología de trabajo nos permite conocer qué aspectos del servicio y de los productos que utilizamos son los más efectivos e importantes para el cliente. Este proceso nos ayuda a mejorar todas las áreas de nuestra empresa para avanzar en el camino hacia la excelencia.

Conseguimos la mejora continua, mediante la implantación de unsistema de gestión de prevención de riesgos laborales, lo cual nos ha llevado ala obtención del sello OHSAS 18001 y la inscripción en el Registro Oficialde Contratistas y Empresas Clasificadas.

Comprometidos con el medio ambiente seguimos una política de control de nuestros residuos en el proceso de construcción y los materiales empleados

Victor Tormo S.L. Construcciones y contratas l Nota legal l Canal de noticias RSS VITO: Construcciones y contratas valencia